terça-feira, setembro 05, 2006

un po' de amor


Qué triste me parece la historia de C y de B... Hoy B anbandó el país y ayer su café tenía sabor a olvido y a un "espera que vuelvo" No niego que durante muchos meses sentí celos de ella, hasta que acepté que era una mujer excepcional y privilegiada por se capaz de recibir las atenciones de ese hombre tan difícil de conquistar y tan fácil de amar (mi hermano)

Él estaba triste y ella al despedirse de mí me dejo un libro escrito por su madre y una lágrima en la mejilla. Después de todo, la despedida y los besos escondidos en la cocina no impidieron que desayunaramos juntos más tarde C y C o sea él y yo.

No sé si llegó ya a Europa, pero estoy segura que un amor tan fuerte como fueron capaces de darse a cada día no se olvidará tan fácil. Amo los amores difíciles, lejanos, imposibles, exagerados; así como el de la historia. Hoy me tocó verlo cerca y no en el cine, hoy me tocó vivirlo en México y no en Brasil o en una canción. Hoy ella se fue y dejo sólo a uno de mis grandes amores, el más fantástico de todos los hermanos a quien le ofrezco mi amor fraternal y un fuerte abrazo como la hermana menor que siempre cuida y que siempre fui. Sé que encontrará la paz en una nueva pincelada y ella estará en un cuadro nuevo.

Y como dice la canción "l acqua viva, del primo bacio de amore, calma la sede..."

Anímo amores que yo también estoy triste!!!

Um comentário:

DC disse...

História triste. História linda.