terça-feira, setembro 12, 2006

¡Qué día!


Hoy?? me preguntas qué hice hoy??? Nada especial... Fui yo en este mundo de mentiras. Estuve a punto de abrazar y ser un poco más hipócrita que de costumbre, pero sólo supe decir "felicidades" así, sin nada especial, sin nada del corazón. Y es que simplemente no me nació ser buena hoy. En realidad creo que nunca lo soy. Soy siempre así, buena con quien quiero y cortante y vil con quien me da la gana. Y aceptarlo no me hace mejor, ni peor persona; me hace nada más y nada menos que un ser humano con la libertad de elegir a las personas con quien quiere ser feliz y sentirse bien, lejos de sonrisitas falsas, "buenos días" que parecen más un: "¡Ay! ¿sigues aqui?" No, no y no, pero de ninguna manera quiero eso.

Ah... pero que bueno estaba el postrecillo, ¿para eso no te salió el orgullo? Qué Chafa, Cris, de verdad... Definitivamente hoy no estoy inspirada.

Y mejor ya me voy a dormir, ese loco día me dejó pensando mucho y mañana hay mucho que hacer. Mis ojos están literalmente dormidos, mis dedos escriben... no sé cómo, lo juro...

boa noite!!!!

Um comentário:

Fernando Brandão disse...

Hei, sinhá, é verdade, é que não sei mexer ainda direito nesse negócio de blog. As suas fotos e seus textos continuam formosos.
Um beijo desde Brasil hasta ti.
FBS