sábado, setembro 02, 2006

¿Para qué?


Si pudiera robar, me robaría esta noche la luna... ¿para qué? No sé, creo que no me serviría de nada la luna en mi bolsa, pero tal vez así alguien vería que hace falta algo en el cielo y entonces mandarían un satelite artificial y seríamos más artificiales aún. Confieso que me gusta la luna y me enamoré más de ella con la leyenda japonesa que habla sobre conejos haciendo arroz. Sueño con ella, vivo para ella y le hago poesías. Hoy alguien dijo que faltaba espontaneidad en el mundo y cómo no va a faltar si nadie mira el cielo ya, si nadie se da cuenta de que todavía existen cosas para sorprendernos. La lluvia, por ejemplo, la gente siempre huye de ella, como quien huye del destino y lo peor es que siempre huyen hacia donde hay más agua. Huimos de las cosas que vienen del cielo, por eso huimos de la luna, de las estrellas y así abandonamos los sueños.

Debo dormir... pero... quizá mañana encuentre ese par que todavía se sorprende con el "luar" (brillo lunar)

Um comentário:

DC disse...

CRIS!!!... Lindo o texto (não é difícil imaginá-la carregando a lua na bolsa, sério, tudo a ver com você!). Então, agora podemos nos comunicar via blog também!... Legal! :) Não que tenhamos muito tempo pra isso, mas acho que vai ser divertido podermos espiar o que a outra anda fazendo, pensando, sentindo... online. Um novo modo de "trocar figurinhas", como dizemos por aqui - e bem mais rápido que o correio, por sinal. A propósito, sua caixa de "tranqueiras" será despachada ainda nesta semana, prometo! Perdoe-me pela demora - as coisas estão corridas e eu, preguiçosa como sempre, rs... Mas estou sempre pensando em você, minha amiga. GRANDE abraço! (Bruna, sim, "DC" é minha identidade aqui no blogger - depois explico, rs)