quarta-feira, setembro 27, 2006

Estar solo


Lo peor de sentirse solo es realmente estarlo. Y...¿Qué haces cuando tu corazón está en dos partes y en ninguna? ¿cuando tienes que guardar las lágrimas para después, porque es hora de ir al trabajo? Miro a mi alrededor y estoy sola, sola en el barco del mar que no lleva a ninguna parte. El espejo no me refleja y la luna últimamente ya no me hace feliz. No existe la felicidad completa, lo sé; pero dónde sus manos, dónde sus labios, dónde ese cuerpo, dónde el sonido de los pasos que parten... alguna vez eso representó sonrisas y hoy, definitivamente no sobra ni la ceniza. Mi sonrisa está cubierta de ceniza, esa ceniza que dejó tu partida, esa ceniza que encontré a mi llegada. No se borra, no se apaga; no se llama lengua muerta, no se encuentra y tampoco se busca.

Hoy preferí caminar, hoy preferí no pensar, no mirar, no vivir. Mañana diré que sí, que es mejor sonreir y que te espero en cualquier parte, no importa dónde, no importa cuánto...simplemente te espero.




Hay tantas cosas de las que quiero escribir y sin embargo, me consuelo con saber que mi nueva ilusión está en casa leyendo teorías inexplicables sobre el origen de la creación humana.

3 comentários:

Anônimo disse...

"A veces... La luz al final del túnel es sólo un tren, y éste, de todas maneras, no es tuyo".
por paranóico lector de Sábato

Anônimo disse...

"La poesía expresa la esencia de lo que no podríamos poseer; su significación última: la imposibilidad de toda «actualidad». La alegría no es un sentimiento poético."
E.M. Ciorán

El Castor disse...

Si no está en nuestra mano cambiar algo mejor olvidarlo. Si se trata de olvidar una pasión eso sólo se cura con otra pasión. Saludos y ánimos, Ela.