quinta-feira, abril 17, 2008

Socorro comprensión...



La comprensión no es más que un conjunto de equívocos


Haruki Murakami en voz de su personaje Sumire...




El día de hoy no me apetece mucho hablar de mí, de lo que siento, de lo que pasa, más específicamente no me apetece hablar de lo que NO SIENTO. No me nace pasar un post informativo de lo que estoy haciendo, pues desde hace meses la rutina es una costumbre en mi mesa. No me molesta, dentro de esa monotonía hay cosas que me agradan y que hacen cada día diferente. Sin embargo no tengo ganas de hablar de mí, de mi entorno. Será que cuando estamos bien no tenemos mucho que compartir? No sé, lo que puedo percibir en este momento es que antes escribía para desahogarme, para plasmar aquí mis penas y depresiones. Y hoy me cuesta trabajo a estas horas del día sentir algo... alguna cosa, cualquier sentimiento, estoy en calma y paz. Tal vez es el medicamento, no sé, mas me siento tan bien que ni siquiera eso siento... SOCORRO!!!! eso me asusta un poco.


Alguien que me preste sus ojos para llorar?

Alguien con una pena para compartir?

Necesito comprensión, de esa que Sumire, la muchachita creada por Murakami, dice, ésa llena equívocos, o bien como dice Arnaldo "qualquer coisa que se sinta, tem tanto sentimento deve ter algum que sirva"

3 comentários:

Ego... disse...
Este comentário foi removido pelo autor.
Ego... disse...

Aquí estoy

DC disse...

:)

Se tivesse lido isto menos de duas semanas atrás, certamente lhe ofereceria os meus olhos, minha amiga, para você chorar por mim à vontade, rs. Agora, parece que também me encontro meio que anestesiada, digamos. No meu caso, o trabalho, o trabalho é o tal medicamento, rs, o que me faz seguir em frente e, às vezes, como nesta última semana e pouco, seguir em frente e em paz, estranho, rs. De qualquer forma, estou feliz - por nós duas, por nós duas. Pelo menos, tão feliz quanto poderia estar neste momento, desconfio.

[]