quinta-feira, abril 10, 2008

Frescas palabras


Hoy busco palabras para compartir. Palabras frescas que resuenen en los oídos de todo aquel que esté cerca de mí. Palabras de agua, de río, de mar. Palabras que desifren mis misterios que abran la caja de secretos. Palabras que sean puertas y ventanas, caminos al sur. Llévame a descubrirlas, a soñarlas, a vivirlas.



Palabras de lluvia, lluvia, lluvia; de tardes estruendosas que mojan mis oídos. Ven siéntate a mi lado, escucha mis húmedas palabras. Voy a cantarte, a lamer tus recuerdos. Bajo la lluvia somos todos extranjeros. Bajo la lluvia palabras frescas aparecen. Toma mi mano y humedécete también.

2 comentários:

Ego... disse...

Pues yo hoy necesito que me refresquen con algunas palabras porque las de mi corazón están empapadas de la lluvia que ha habido por allí ultimamente y, lejos de refrescar, deshacen mi ser y me entristecen.

DC disse...

Palavras de quem e a quem está longe também, minha querida, sim!... :) Abraço fraterníssimo (de quem, confesso, está cansada de se molhar assim - tanta lágrima que nunca vi! rs).