quinta-feira, abril 24, 2008

De mudanzas y cariños


Las mudanzas cansan. Hacer maletas, llevar sólo lo indispensable y resignarse a ver a la familia únicamente un día a la semana. Mudar mi cuerpo, mi estado de ánimo, mi rutina diaria; levantarme en una cama diferente dentro de un cuarto con ventana a la calle; salir temprano y sola, todo eso me tiene distraída.

El lunes estuve sentada en una plaza por media hora esperando un encuentro que nunca se dio. A partir de ese día decidí que nunca más esperaré a nadie por más de 20 minutos. Después llevé mi lap al médico (cuántas tristezas y berrinches me ha causado esa maldita máquina) por fin su capacidad interna es mayor y parece que no fallará más. Por la tarde hice mi maleta y salí de casa.

Parece que el cambio me sienta bien. Leo bastante y hasta voy al gym. Creo que cada día estoy acercándome más a una vida normal y tranquila; me gusta esto de disfrutar más y quejarme menos. He descubierto que quejarse no sirve de nada cuando no tenemos solución al momento. Tuve que mudarme (que era algo que buscaba hace mucho tiempo) tal vez no era la hora precisa de hacerlo, sin embargo la idea me gustó mucho y procuro no quejarme. Supermercado a tres calles, bares y restaurantes a tan sólo cuatro cuadras, seguridad las 24 horas, ¿qué más puedo pedir? (alguien para compartir tantas cosas... ¿dónde?) Dinero ya no me falta, los amigos no son muchos, pero sí suficientes y sinceros, mi salud (mental y física)... podría estar mejor dicen los médicos,por otro lado no me siento tan mal, así que no he de quejarme, no por lo menos hasta que empeore, amor... hummmmm... me amo tanto que parece no faltarme mucho, sólo esas cosas de cariñitos por la mañana, el "buenas noches, descansa", aquellos "¿cuándo nos vemos?", eso parece estar faltando. Si alguien se apunta, mande foto y copia de su recibo de salario, jajaja, ah! y por favor un ensayo simple para verificar ortografía, jejeje.
Mi lugar en la oficina ya tiene mi nombre y a pesar de trabajar con gente de intereses diferentes me he adaptado bien.

Por hoy creo que voy a parar por aquí, literalmente llevo horas intentando terminar este post y el trabajo no me deja.

2 comentários:

DC disse...

[citação] P.S.: Recados, "Bruna, a mulher da Chalu ligou e precisava falar com você pra saber se vai querer as kits. (Urgência) nome: Vânia." - R$4000,00 em um ano por tão pouco, hum... Prefiro visitar a Cris, rs. Não sei. Feriado em mudança?... :( [fim de citação]

É impossível não sorrir, mais uma vez, ao pensar que, mais uma vez, compartilhamos caminhos, quer queira a distância, quer não. :)

Preciso me resolver logo e mudar, mudando de casa ou não, que essa mesmice está me matando aos poucos, rs. O dinheiro também não me preocupa, mas só até julho; depois disso, nem deus sabe, rs... Bom, acho que daria pra bancar aluguel, comida e contas, espero! O trabalho está indo bem; o único problema é ser instável, ser uma surpresa de semestre a semestre... Os lugares, sim, pra morar, que tenho visto não me pareceram tão interessantes quanto o seu, sortuda você, rs, mas também não me dariam muita margem a reclamações, tomara. A vida segue, e segue até que direitinho, minha amiga. O melhor de tudo isso é ter amigos, poucos, sim, mas bons, concordo (a propósito, quando é que vamos nos rever, hein?). Um carinhozinho de vez em quando, que se vive de trabalho mas não só, também cai bem, claro (eu ainda no esquema de uma-vez-ao-mês, felizinha por estar se aproximando a próxima, rs).

Continue escrevendo, por aqui mesmo, sim, ou via e-mail, que me alegra te ler, você sabe. Me conte mais da sua casa, do seu trabalho, da sua vida, enfim, via telefone, sim, quando eu ligar, talvez? Hum... Mas devo confessar que não consigo te imaginar em "una vida normal y tranquila", minha amiga - que isso é destino raro pra poetas, sim, você sabe, não? ;)

Beijo, te desejando o destino mais bonito (veja bem: o mais bonito, não necessariamente o mais fácil...) que (não? Quem disse que não, oras?) se pode ter. :)

P.S.: Adorei o seu "anúncio", foto, salário e texto, sim! :-D Excelente idéia, rsrsrs... Peço permissão pra copiar assim que meu carinhozinho de hoje faltar, sim? :) Genial, rs.

Ego... disse...

Me alegro que te haya sentado bien el cambio. La mudanza es lo peor de cambiar, el proceso a mí me deprime (una vez me mudé 3 veces en un mes por problemas que no vienen a cuento) y lo pasé fatal.
Besos y ánimo en tu nueva etapa.