sábado, maio 26, 2007

y yo resfriada



Ayer llovió... ayer me mojé y no importa, esa saudade meláncolica que producen los cielos grises ya no me asusta. Al contrario, me invita a seducirme en tu mirada; a asirte entre mis brazos. Un canto, un rincón y lluvia para dos. Barato y seductor, nada mejor que una tarde lluviosa y un par de brazos para ofrecer calor.




Lluvia y más lluvia y yo resfriada. ¿y eso importa? no lo creo.







Canción


clap, clap


cae la lluvia


y como aplausos


se desploman los nubarrones


en en suelo


una gota, dos gotas


y la música surge


de las piedras


de los pasos veloces


y del azul


que no es cielo


sino lluvia.


La poesía que acaban de leer, es una cancioncita que escribí cuando tenía unos 17 años, creo que todavía vale la pena compartirla.


Besos y buenas lluvias.


Nenhum comentário: