terça-feira, outubro 31, 2006

Havaianas

"Ay, si esas havaianas (sandalias) hablaran", pensé cuando vi que mi madre se las ponía para darse un baño. Y eso me pasa con cada cosa, si mi bolsa, mis lentes y mi cepillo hablaran, contarían cosas que nadie sabe; historias de viajes, de pies cansados y de añejas caricias. El otro día mi madre me dijo que dejara de hablar, que no había cambiado ni un poquito desde niña, que siempre preguntaba cosas y no para todo existía una respuesta. Y hoy tengo tantas preguntas... y tantas cosas que decir y siento que los problemas del mundo son más grandes que los míos, así que tengo que esperar. Poco falta para sonreir y poco para volver al trabajo. Esperáme que ya voy, espera que hay historias que mis havaianas no cuentan, pero yo si.

2 comentários:

DC disse...

Cuéntamelas, mi amiga, cuéntamelas!... :) Hum, está certo isso?! rsrsrs Estamos estudando o imperativo em espanhol, preciso praticar, coisinha complicada!... rs ;) Hoje estou de bom humor também (digo "também" porque me pareceu que você também está bem, minha amiga, e fico feliz por isso, você sabe!), mas sem tempo pra escrever agora, preciso tomar vergonha na cara e parar de faltar às aulas ou de chegar sempre muito atrasada, rs... Também nem tenho o que contar (ou será que tenho? Hum, quem sabe se eu perguntar pras minhas havaianas... Boa idéia, Cris! rs), só que continuo sempre pensando em você, e que a idéia de ir praí me parece cada vez menos "viagem", se é que você me entende, rs. Beijo!

Fernando Brandão disse...

Brasileiras, as sandálias, suponho?