segunda-feira, outubro 02, 2006

Besos para mí


Me desperté con Araraquara en la cabeza y todo porque soñé otra vez con A. Él me mandaba un correo con poesías dedicadas a mí; una para cada día de la semana. Los textos estaban escritos en una especie de portunhol, con una dedicatoria y un te extraño "sinto saudades". Es curioso, porque había uno para cada día de la semana en portugués: segunda, terça, quarta, quinta e sexta... sábado y domingo. Después hablaba sobre mariposas y moras, sobre adioses y reencuentros. Luego nos tomábamos de la mano y así de manos dadas hablábamos otra vez de cine. Después el despertador y no, no estaba en la RUA 5 rodeada de árboles, estaba en Guadalajara rodeada de lluvia.

Todo el día estuve dispersa, a medio día lloré con Fa y luego la obligación de un exámen me llamaba, examen que seguramente reprobé, pero es que ¿a quién se le ocurre? Si la sociolingüística, difícil no es, pero eso de las redes sociales es un dolorcito de cabeza. Ahora quiero ir a la cama, sin sueños que perturben mi día mañana, sin hombres que sueñen conmigo cuando yo lo hago (Min dice que cuando sueñas con alguien y volteas la almohada ese alguien sueña contigo, así que si sueñas conmigo haz la prueba y luego hablamos, ja) Y como alguien por ahi ya me escribió que una pasión sólo se cura con otra, mi pasión ahora será el amor a mí misma, que me hace mucha falta.
Buenas noches!!!
Y... unos besos para mí

Um comentário:

DC disse...

Cris, saudades, moça!... :) O fato de eu não escrever mais (nem aqui, nem na minha própria tosquice de blog, rs) significa apenas que, muito infelizmente, o "dever" tem falado mais alto na minha vida (vida? Que vida? rsrsrs) ultimamente. Mas você sabe que pode contar comigo sempre, não sabe? (Aliás, e isto vai até entre parênteses, dado o grau de absurdo da idéia, rs, daqui a pouco eu saio investigando no câmpus quem é esse tal de A...! Sério, rs. Uma boa oportunidade pra eu colocar meus dotes de cupido à prova, rsrsrs. Seríssimo, se eu pudesse fazer alguma coisa por você, minha amiga, encurtar distâncias, te trazer de volta pra uma rua 5 repleta de árvores e de poesia...) Não posso falar por ele, mas posso falar por mim e por todos os outros amigos que você deixou por aqui: você nos faz muita falta! Lendo esse seu post, me lembrei de um comentário que você fez sobre a chuva, em tom de brincadeira, dias antes de ir embora: "Araraquara está chorando por mim!" - lembra? :) Mas ela sorri também, toda vez em que um de nós pensa em você - e é assim que gostaria de que você se sentisse, sorridente (apesar de e/ou por causa de lembranças como o seu A...), na maioria das vezes em que Araraquara viesse à sua mente, combinado? ;) GRANDE, grandíssimo, abraço.