segunda-feira, julho 28, 2008

Palabras más, palabras menos...


Es verdad que no quiero hablar, no me apetece abrir la boca sólo porque los demás hablan y sinceramente no me interesa mucho si piensan que estoy triste o molesta; no es nada por el estilo y si lo fuera, no quiero pensar en eso ahora. Que mi padre y mi hermano están mal, que mi madre acepta esa condición como parte de nuestra normalidad como familia, que fulano se va, que perengano regresa, que aprendí a manejar, que voy a comprar un carro, que soy otra, que soy la misma, que mi mente está allá, que mis ojos están en un lugar donde no se refleja nada, que me duele, que me hace feliz, que me gusta volar, que últimamente he tenido en mente usar drogas y que sin embargo no me atrevo, que sueño mil disparates, que desayuno, como y ceno sola porque aunque me acompañen ya me empiezo a sentir sola, que converso con el amigo de mi hermano que de vez en cuando me observa cuando duermo, que sigo reglas, pero también las transgredo, que me ubico, me desubico, que me da miedo contestar el teléfono, que ya no me gusta cocinar, que bla bla bla... todo eso que no deseo contar forma una fuente de agua que hace música en mi cabeza para distraerme, para hacerme olvidar el dolor tan grande que me produce abrir la boca. Si hablo las palabras son como un alambre de púas que corta mi lengua y garganta. No preguntes, no voy a responder, no ahora. Respiro profundo muy profundo y exhalo, pienso en ti, en él, en nosotros. Aquí no hay ventanas ni aire puro y las palabras que no digo huelen ausencias y saben a libros y café. Sin mucho que decir?? mucho menos qué escribir!!! como dice Calamaro: Palabras más, palabras menos... me quedo con el menos.
Aquí el video con la musiquita, tal vez él tenga más qué decir que yo




2 comentários:

R disse...

no hablas por que duele?
pienso que hay una infinidad de razones para no enfrentar a nuestros diablos, "duele" no es una razon...

muy buena musica
saludos

Rodrigo disse...

y sin ganas de hablar, pero mucho que plasmar en el lenguuaje escrito, pues, empatizo con eso, pero acostumbro a irme para otro lado..hablando mucho y haciéndome el payaso..
por lo pronto, acá en mi país pasan muchas cosas surrealistas, y me gusta eso, y aunque no estoy sólo, me siento lo suficientemente sólo como para escribirle a una persona desconocisa y esperar un acuso de recibo..en fin..
espero volver a darme una vuelta por acá.
cordialidades varias,
Rodrigo
Santiago, Chile.