segunda-feira, julho 21, 2008

La araña y tú...


pra te dizer ninguém sofre sozinho, sempre vai ter um cuidando teu caminho...

Zuco 103


Pasé casi cuatro horas conversando contigo sin poder verte a los ojos. Sé que nos separan la enorme distancia y la inconfundible pantalla de mi viejo monitor. Es lindo pensar en ese romanticismo de caminos y viajes. Te contaba que me gusta escribir, entonces me pediste que me mostrara ante tus ojos taciturnos. Lo hice y fue ahí cuando tus palabras me dijeron que tendría que hacer un viaje pronto: "me veo en ti; eso es lo que busco en una chava" y entonces mis ojos vieron en una especie de flashback los tuyos esperando entrar por mi ventana.


Anoche descubrí que llevo no sé cuánto tiempo compartiendo mi cuarto y mi ventana, mi linda ventana, con una araña capulina que me asusta, me asusta tanto que no puedo siquiera acercarme a matarla. La muy invasora decidió hacer su casa entre la pared donde está la ventana y mi librero, se instaló en la parte de abajo y no me permite tomar el libro de Murakami que comencé a leer la semana pasada. Maldita sea!!! Sabes ¿qué es lo peor? tú no puedes entrar por la ventana, no estás cerca para ayudarme a matarla.


La malvada viuda negra no me dejó dormir, me quedé pensando varias horas en cuántas probabilidades de morir tenía si ella subía a compartir mi cama. También pasó por mi mente la idea de que se trata de una araña lectora y no una asesina, una arañita feliz que disfruta mis libros y sabe varios idiomas, pensé también que tal vez eras tú en una extraña mutación genética queriendo observar mi cuerpo desnudo sobre la cama.


Después de mucho tiempo concilié el sueño y desperté con la extraña sensación de haber sido mordida del lado izquierdo del cuello. Hace poco me vi en el espejo, tengo una marca de unos dientes afilados... no morí... dime la verdad, ¿eras tú? ¿eras tú cuidando mi camino y mi noche? ¿eras tú teletransportado? No me dejes así, no únicamente con una leve mordida de cuello, ven por favor y termina lo que empezaste, si es que en realidad se trata de ti.
Un enorme beso!
P.D: No la mataré hasta que me confirmes que no se trata de ti...

Nenhum comentário: