segunda-feira, julho 14, 2008

Hoy deseo escuchar




Escuchar... nada más escuchar, definitivamente hoy no deseo hablar. Tengo ganas de escuchar historias, quiero que me lean un cuento o una poesía a media tarde. Voy a sentarme bajo un árbol para escuchar el canto de los pájaros, tendré que ver el cielo y dejar que las nubes hablen con su voz taciturna.


Soy la orilla un río que fluye y no quiero cantar. Sueño con un edén lleno de frutas dulces como la infancia. Quiero de esas historias que contaba mi madre. Mi necesidad hoy es escuchar, oír un mar profundo con olas que no encuentran su playa. Una voz, tu voz, voz oscura que se pierde en el interior de mis pulmones.


Secretos al oído, secretos jamás dichos, notas musicales que nadie sabe desifrar. Oír tras la puerta el murmullo de tu ausencia. Oír recuerdos, escuchar a tu alma que solloza y baila de vez en cuando.


Cierro los ojos y veo tu interior. Bebo café y siento tu sabor. Cierro la boca y engullo mis palabras.

2 comentários:

AsiSoyYo disse...

Escuchar... oír... es tan necesario... tanto o más que hablar... así que escucha pero sobretodo escuchate, escuchate mucho a ti misma... seguro que eso te ayuda. Un beso

AsiSoyYo disse...

Escuchar... oír... es tan necesario... tanto o más que hablar... así que escucha pero sobretodo escuchate, escuchate mucho a ti misma... seguro que eso te ayuda. Un beso