sexta-feira, abril 20, 2007

Navegar é preciso, viver não é preciso


Navego por caminos y parajes que desconozco. Sin navergar vivir no tiene sentido Fernado Pessoa era grande y yo quiero serlo también. Ayer por la mañana de casualidad escuché parte de la poesía que dio sabor a mi día. Después comí colores y adormecí un poco sobre la nube del sofá de Carlos que me puso algunas de Miles Davis para descansar y alegrar mi tarde. --Ese Jazz tan delicado es como aquella ola de Ipanema donde otra vez: "Navegar é preciso, viver não é preciso" navegar tomando tu mano, navergar tomando un tinto, navegar en tu mirada y así perderme en el agua de tus ojos salados que haré dulces cualquier noche de estas.--


En el refrigerador Carlos tiene escrito "Viver não tem volta!" y es verdad, estamos aqui y no podemos retroceder. Descubrí que todavía guarda la nota que le dejé hace más de un año, la guarda en el cajón de las servilletas --como yo guardo en mi pecho tú rostro, tu imagen y tu olor. Todos guardamos cosas, notas, amores, sueños y dolores secretos.-- Carlos está triste por Bárbara y yo compenso su dolor con un CD para su cumpleaños. Es triste que mi hermano sufra y es más triste que yo no pueda calmar su dolor; la extrañará mucho, la extrañará poco, ella volverá y yo la querré más por quererlo a él también.


--Hoy es viernes y quiero, quiero, quiero... quiero tenerte aquí, quiero sentirte todo, quiero respirar tus murmullos y cantar tus silencios. Navegaremos juntos y así vivir tendrá sentido.--

Nenhum comentário: