sexta-feira, abril 27, 2007

El relleno negro


El relleno negro es un platillo típico del estado de Yucatán, se prepara con varias especias que hacen que la carne quede negra, lleva huevos cocidos y el sabor es delicioso. Hoy mi corazón tiene un color parecido a esa comida, tal vez es porque ayer festejamos de manera casual el cumpleaños de Carlos y uno de los platos a ofrecer era ése, además el postre fue pastel de chocolate, todo negro, je je. Algunas veces parece que las situaciones de mi vida son lo suficientemente astutas e irónicas para hacerme sentir fuera del planeta. Hoy por ejemplo mi amiga vomitó y yo también, ella por la hamburguesa yo por el relleno negro de mi alma. Hablaremos, mi cabeza está a punto de explotar. Carlos se va en una semana, me deja, A dónde irá? no sé, pero estoy tranquila porque sé que por lo menos una parte de mí intenta y cultiva su felicidad a base de paciencia, colores y poesía -Había una luna inmensa en el cielo del mundo, se me perdían los ojos mirándote- pero hoy no hay luna y mis ojos se pierden buscándote.

De manhã café
para o almoço mais café
para jantar... paciência... paciência.
E na fria madrugada abrir a janela e procurar uma estrela cadente para namorar.


Es difícil ser ansioso y no tener un ansiolítico a la mano, es triste ser depresivo y no poder comprar antidepresivos sin receta. Es horroroso no poder pagar una terapia, cuando la mejor terapia son sus labios y sus manos en tu cuerpo. Y Pessoa me dice a cada instante -prepárate para lo peor y espera lo mejor-


Estaremos bien, yo, mi alma y el pájaro que hoy abrió los cajones equivocados... sé que cada cosa tiene un lugar, un espacio y un momento, hoy me repito insistentemente que llegará, tarde o más tarde llegará.


Buenas noches!

Um comentário:

DC disse...

Se cuida, minha amiga, se cuida. Abraço, grande.