segunda-feira, abril 16, 2007

¿Cuándo me toca a mí?

Hay días que ya no quiero seguir, quiero tiempo para mí. Es entonces cuando me pregunto cuánto vale el dinero que gano en comparación con las cosas que quiero hacer. salir, viajar, hablar con la gente que quiero. La verdad no sé cuánto tiempo soportaré más así, trabajo, trabajo y el dinero no me alcanza y el tiempo menos. Creo que voy a desaparecer del mapa... lo peor de la situación es no poder decir que no a tiempo, ser frágil, ser débil y quedarme preocupada y triste sólo yo. A veces pienso cuándo me toca a mí? siempre ayudando a los otros, no me quejo por eso, pero quiero que piensen que no tengo super poderes ni soy la super profesora que puede con todo. Hoy por ejemplo estuve a punto de un ataque nervioso, pero afortunadamente me tranquilice a tiempo.

ya no voy a decir nada más... quiero tiempo, ya ni siquiera me sale poesía de la cabeza, sólo dolor y más dolor.

Nenhum comentário: