quarta-feira, novembro 08, 2006

¿Quieres un café? pero está vez sin computadora

-¿Disculpe hay algún ciber café por aquí cerca?
- No, bueno aquí a la vuelta hay un ciber, pero no sé se vendan café.
-Gracias, de todos modos nada más necesito la computadora(café, lo que se dice café sólo me gusta el brasileiro o el que me prepara Carlos, mi hermano, cuando me quedo a dormir en su casa, o el que tomo con personas verdaderamente especiales)

Me siento en frente a la computadora y estoy aquí tratando de revivir esos momentos fotográficos que dan sentido a mi vida. Me perdí de nuevo en la ciudad y como siempre me reencontré amablemente sentada en un camión que me llevó a casa sana y salva, más salva que sana y también lo contrario. Hoy desayuné miradas que producieron sonrisas, comí palabras que causaron tranquilidad y cenaré...mmm... no todavía no lo he pensado. Qué irónica es la vida estoy huyendo otra vez, ¿Será? Miro mis manos y me pregunto una vez más ¿Será, será cierto esto que siento? y si es cierto ¿por qué se quedan atoradas las palabras? Y es que a veces pienso que mis relaciones en internet son más reales que las de todos los días. ¿Qué cosa extraña? Lo que me une, me separa.

Siento un ciento de gusanitos revolotendo mi interior. Aquí a mi lado está una chica igual a Paula, una de mis queridas amigas que está a 11 horas de mí. Del otro lado del computador hay quizá un hombre con gusanos también y con palabras atoradas tal vez. Sólo espero que los gusanos no nos coman tan rápido o que por lo menos sean tan afrodisíacos como los del mezcal de Oaxaca. Quiero unirnos con una taza de café, pero ni siquiera sé si ama el café, en fin la próxima vez:

...ahora sí, sí se lo voy a dar si me lo pide, pero le diré que le pregunté primero a su corazón si lo quiere y lo desea. La verdad, lo mejor de usar pronombres de objeto directo o indirecto es que yo le digo que necesitamos un contexto( uno que sea especial, como para tomar café por ejemplo) pero no me entiende y eso de los contextos no me cuesta ningún trabajo a mí, de hecho los reinvento constantemente. Bueno se lo voy a decir, así que los dejo.

Um comentário:

Dharma Agustina disse...

Buenisimo ela eeeeeeeee!!! El final es como una aceleracion de caida libre cayendo suavemente con un suspiro y la piel erizada...