quinta-feira, novembro 23, 2006

De mí mis elecciones


Que soy sensible, exageradamente sensible es verdad. Que lloro y río sin aparente motivo también es cierto. Que me pierdo y me encuentro constantemente, que voy que vengo, que subo que bajo. Que quiero ayudar y olvido quién soy, que insisto cuando no debiera, que amo imposibles, que me encuentro en extrañas circunstancias de forma inadecuada... Sí, lo acepto, pero así nací y por más que intento todavía me cuesta trabajo decir que no o decir que sí. No sé tomar decisiones, a tal punto que nunca sé qué yogurt comprar, qué cereal comer; me es difícil elegir un asiento en el autobús o buscar un shampoo. Nunca sé si quiero mar o montaña, si me gusta la selva o los bosques, si quiero sus miradas o prefiero sus manos en mi cuerpo. Así, soy complicada, celosa, pasiva, imaginativa, llorona, fatalista, exagerada, preguntona, intuitiva e inexplicablemente indecisa. Lo peor es que elegir amores no es como comprar yogurt o comer cereal, ojalá fuera así de fácil, un mes en la montaña dos meses en la playa, un día de trabajo y cinco de descanso... pero no y no será de ese modo nunca, igual así me gusta mucho, me apetecen las incertidumbres y me alegran a tal grado que puedo ser feliz unos minutos con una sola sonrisa.

Um comentário:

Fernando Brandão disse...

Passei por aqui para matar a saudade lendo seus textos e viajando nessa cabecinha maluquinha! Espero que você esteja bem. Eu estou ótimo, um pouco cansado, é verdade, mas sempre a tenho em minha memória!
Abraços do Cleber também, que se sentiu muito honrado em ter falado com você de tão longe!!!
Um beijão meu também!
FBS