terça-feira, novembro 21, 2006

De las cosas que me hacen sonreir

El domingo por fin encontré el CD de Bandula, un grupo de música infantil. Hace tiempo buscaba ese disco y de pronto sin querer lo vi y no lo pensé, sólo lo compré. El viernes próximo voy a un concierto y a pesar de que tengo mil cosas que hacer, todavía puedo sonreir y disfrutar de la vida.
- Ver alegría en los ojos de un amigo
- Despertar después de haber soñado con alguien especial y espacial
- Tomar chocolate caliente cuando siento frío
- Levantarme tarde los domingos
- Saber portugués
- Tener grandes personas que se preocupan por mí
- Mis hermanos
- Escuchar mil veces mi música favorita y no cansarme
- Vivir al día
- La fabulosa experiencia de estar siempre a la expectativa
- No tener certeza nunca de nada
- Subir a un camión que no sé a dónde va
- Enojarme y llorar para después sentir el consuelo ajeno como mío
- Cantar horrible y aún así disfrutarlo
- Las manzanas
- Las ganas
- La sonrisa ajena que no se pide, pero se disfruta
- Sus ojos, tus ojos, mis ojos... todos mirando a un punto exácto
- Haber visto la ciudad una vez desde la azotea de un edificio de 12 pisos
- Tomar fotos con cámaras que no son mías...


Ésas son sólo algunas de las razones que tengo para sonreir hoy. Completaré la lista después.

3 comentários:

DC disse...

E eu tenho você ("tan lejos y tan cerca"), a sua amizade (presente de Natal!), as suas idéias (muitas vezes também minhas, nossas, de tanta gente mais, enfim), os seus textos (poesia, simplesmente)... pra me fazer sorrir hoje. Muito obrigada, minha amiga. Estava mesmo precisando disso. Aliás, estou sempre precisando disso - afinal, como você sabe, sorriso nunca é demais. :) "Tener grandes personas que se preocupan por mí"... Tenha certeza, Cris, de que sou uma delas - você sabe, aliás, né? E gosto muito de pensar que "a recíproca também é verdadeira". ;) Abração, daqueles bem apertados! Ah, e fiquei curiosa: a que "concierto" você vai? :)

DC disse...

rsrsrs!... Não que eu seja exatamente uma "grande persona" - do jeito que escrevi, soou tão pouco "modesto" da minha parte, rsrsrs!... Mas você me entendeu - quis dizer, simplesmente, que, sim, me preocupo por tí, Cris, lo sabes, no? ;)

Dharma Agustina disse...

HOla Ela E, siempre es un placer leerte, siento que soy tu amiga, ademas de tu lectora, vi tu perfil y tenemos gustos comunes en literatura y linguistica...bueno , me este texto me parece sencillo, refrescante y siempre con esa energia sutil del que aprecia los detalles de la vida como magia y maravillas constantes...