terça-feira, agosto 19, 2008

sueños... realidades...tres lunas

Ayer me dormí con las tres lunas de mis tres realidades...

Hoy desperté con ganas de sonreír y de no explicar nada a nadie. Con ganas de hacer el amor con la vida, de salir a la calle y tomar el sol, la lluvia, sentir el viento sobre el rostro. Soñé una realidad tanginble, una realidad asisble de sensaciones infinitas. Tú estabas a mi lado y yo pedía que te quedaras infinitamente flotando sobre mi espacio. Tomaste mi mano y después me desperté sola como siempre y fui al baño, me lavé el rostro, cambié mi ropa y salí rumbo al trabajo, atrasada para variar.


Ahora aquí me tienes intentando alcanzarte con mis manos en este mundo, el mundo donde me miro en el espejo y te busco al lado mío. Aquí frente a la pantalla observo mis dedos teclear cada una de las palabras que desconozco y me reconocen. Extraña sensación de estar en dos mundos a la vez, de ser yo y ser tú, de ser nosotros en el fondo del mar. Y me parece complicado distinguir hasta donde se extiende el brazo del sueño-realidad. Tu Brazo que me abraza y me suelta que me hace libre, con libertad acompañada. Tu brazo que me dice que es hora de comenzar a trabajar y olvidarme de mis realidades alternas.

Um comentário:

Dylan Forrester disse...

Una poética que nos recuerda nuestro constante intento por alcanzar ese brazo que nos devuelva los sueños y las ganas de vivir. Me gustó. Buen blog. Espero regresar.

Un abrazo...