quinta-feira, agosto 21, 2008

El pretexto perfecto

Las cosas que se pueden comprar con dinero es mejor comprarlas sin pensar demasiado si ganas o pierdes. Es mejor ahorrar las energías para aquellas cosas que no pueden comprarse con dinero.
Alguno de los tantos personajes de Murakami en Crónica del pájaro que da cuerda al mundo
Basándome es esta frase escrita en el libro que actualmente continuo leyendo (sí, todavía no terminé) comienzo el post de hoy. Tengo horas aquí, escribiendo y no puedo terminar... en fin, la frase me sirve de pretexto perfecto para ir mañana a la agencia y salir con mi carro... después de todo por el dinero nunca he de preocuparme, no porque me sobre, sino porque no me falta.
Clio hermoso aquí voy!
(tal vez esté exagerando, tal vez no, sólo sé que merezco un carro bueno y voy a conseguirlo.)

2 comentários:

Ego... disse...

Jo! Yo quiero alguno tambien. Aunque ahora mismo no lo necesite demasiado. Besos

Anônimo disse...

pues ADELANTE....bss