terça-feira, agosto 12, 2008

Diáfana...

Eres diáfana en tus palabras y en tu forma de ser y de sentir. Eres diáfana al escribir... Caramba!! no lo sabía. Corro al diccionario y descubro lo siguiente:
Diáfano (a):1. adj. Dicho de un cuerpo: Que deja pasar a su través la luz casi en su totalidad.
2. adj. claro (‖ limpio).
Me gusta ser transparente aunque muchas veces me pierdo en mis propias ideas y palabras. Ahora bebo mi café matutino para mantenerme despierta las horas que me restan en esta silla. Mientras el sabor amargo recorre mi boca recordé eso de ser diáfana, al final no supe si era un cumplido o un defecto. No quiero llegar a ser tan diáfana que todos vean mi interior y descubran mis secretos.

No tengo mucho que decir hoy... hace mucho que no consigo escribir, no puedo hacer mucho. Vamos a ver si eso de ser diáfana ayuda un poco y espero, en breve, tener algo más que compartir...

Um comentário:

Scarlett Freyre disse...

que agradable eres, el cafe amargo no me gusta , pero tu musica si, saludos!