segunda-feira, fevereiro 26, 2007

Sobre Ciumes!!!! (celos)


Hoy como ningún otro día los sentí y me duele aceptar que siento CIUMES. Sinto ciumes caramba!!! Lo peor es que no puedo hacer nada... sentir celos por alguien que no te quiere es como querer que las paredes hablen o que las piedras lloren sangre. Hablé con B por teléfono sobre este sentimiento feo el otro día y me recomendó abandonar las actividades diarias e intentar curzar otros aires, otras aguas, otros mares. Pero B está lejos y soy yo, completamente sola, quien tiene que afrontar el problema. Todos los días, ese aroma, ese perfume que no me deja en paz, que me sigue en los sueños y en el trabajo. Una mirada, una sonrisa, unas palabras, un hasta luego que no se convierte en un "hasta siempre" Y B insiste que abandone esto me hace sufrir y yo no puedo, porque hasta para volar necesito dinero CARAMBA. Voy a asegurar los CIUMES en mi mano como otras tantas veces y soltarlos poco a poco, como respirar y exhalar.


Me hace tanta falta que alguien me mire, que alguien sienta CIUMES por mí... igual, mejor me voy con B y nos consolamos uno a otro.

2 comentários:

Anônimo disse...

no me alegro de que sienta usted eso
pero la felicito por tener esa valentía de aceptarlo..yo cuando los he sentido trato de esconderlos..como si sintiera verguenza!

Antonio Mundaca disse...

conozco la sensación.