quinta-feira, setembro 11, 2008

Hace tiempo

Mucho hace que no paso por aquí para dejar mi firma. Y es que los días están tan ajetreados; un ir y venir inexplicable. Ahora, mientras como el arroz que sobró de la comida de ayer, me decidí a rondar por este espacio escuchando a Miles Davis, un poco de jazz siempre cae bien a mi alma. Estoy sola en casa y hoy tuve que cerrar la ventana, afuera llueve y con esta distancia me asustan los relámpagos. Hoy, exactamente hoy, extraño al hombre que me ha de amar más de lo que me amo yo; ese hombre que ha de llegar por la puerta de enfrente... donde ya lo aguardo presurosa. Ese hombre de carne y hueso, de defectos y cualidades, ese ser humano que cada vez está más cerca. Quiero dormir pensando en él y escribirle una carta para cuando se la merezca.

Buenas noches!!!

Um comentário:

Ego... disse...

Buenos días para mí. Besos. Te echamos de menos.
Llegará ese, llegará. A mi supongo que también me llegará la mía no?
Cuidate