sábado, setembro 13, 2008

Carta al que está distante


Querido A han pasado tan sólo trece días desde que te fuiste a Alemania y en esos pocos días se han acumulado las noticias buenas, malas y de todo tipo. Hago una lista para que estés enterado:

1.- Las máquinas fotográficas de la tienda de empleados bajaron de precio... más aún!!!! puedes creerlo?? lástima que no te tocó la oferta.

2.- Compré un Ipod y por error me cobraron uno de menor precio y por si fuera poca mi suerte lo compré en la promoción de 12 meses sin intereses. Caramba, sí que fue una sorpresa horas después al ver a nota de compra con aquel precio.

3.- Ayer discutí con el compañero incómodo, creo que lo recuerdas y no con mucho cariño, jajajaja. Fue muy grosero y no pude soportarlo, estuve a puto de llorar y claro que le dije a la supervisora.

4.- Ayer también por fin me entregaron el coche. Vaya!! muchos logros en poco tiempo, no crees? Estoy molesta con mi padre, no quiere que conduzca en la ciudad aún...

5.- Estoy enamorada!!! sí, es extraño pensé que nunca iba a pasar después de aquella historia trágica en la que tú siempre estuviste a mi lado. Este nuevo personaje lo conoces, pero quizá no lo recuerdas, eres muy distraido!!! Te daré algunas pistas: persona respetable, buen trabajo, inteligente, de buenos sentimientos y compartimos ideas.

6.- Carlos se fue al DF. Me he quedado sola en casa, pero ya no estás aquí para organizar una tarde de películas como lo habíamos planeado. Mi hermano está de "gira artística" exposición en el Mueso Rufino Tamayo, no fue de los tres primeros lugares, sin embargo su obra recorrerá varios museos del país. Mi padre también fue a la gran ciudad a visitar a su hermana que está terriblemente enferma.

7.- Conseguí la inscripción al Celpe-Bras a través de un perfecto desconocido que me hizo el favor de hacer los pagos este lunes. Estoy feliz, me voy cuatro días al DF, dos para el examen y dos para pasear; ya sabes que me encanta esa ciudad. Me iré en avión y me hospedaré en hotel, no quiero llegar con mis parientes, muchos problemas!!!


Hay más y así como vayan surgiendo las buenas nuevas te las redactaré por aquí, esperando que pronto tengas acceso a la net. Y claro, que el frío no te entuma dos dedos.


Te mando besos!!!

Nenhum comentário: