terça-feira, maio 20, 2008

Exhibicionismo


Duermo con la ventana abierta las noches de luna.

La indescriptible sensación que su mirada causa en los cuerpos desnudos es adorable.

Duermo con la ventana abierta las noches de lluvia.

Las gotas que consiguen entrar al cuarto danzan ante mis ojos hasta el amanecer.

Duermo con la ventana abierta cuando quiero volar.

De los brazos salen plumas y vuelo sin necesidad de alas.

Duermo con la ventana abierta cuando la música nocturna quiere entrar por mis oidos cansados.
Las notas negras lamen mi oreja izquierda, mi sangre tibia fluye.

Duermo con la ventana abierta cuando la noche negra trae poesía.

En sueños aparecen palabras que intento descifrar al amanecer.

Duermo con la ventana abierta cuando no quiero dormir.

Las nubes tienen espectáculos exclusivos.

Duermo con la ventana abierta cuando pretendo escapar.

Escapo, siempre lista para volver a los únicos brazos que me conocen, los míos.

Duermo con la ventana abierta las noches en que espero, te espero.

Una escalera sale de la nada y entra el viento a desnudarme.

3 comentários:

Anônimo disse...

Yo sois de las que le encanta dormir con la ventana abierta y más si es en compañía de alguien especial... la sensación de la luna como bien dices... sensaciones únicas diría yo

un beso

Ego... disse...

Precioso.

paz disse...

Me encanta tu poema, sensual, precioso...Mmmmmmmmmmmmm, gracias...si no te importa lo utilizaré en mi blog.
Un abrazo hermana!!!
Paz