quinta-feira, fevereiro 21, 2008

Lua Vermelha




Definitivamente es más bonito hacer referencia a la luna en portugués y más cuando se trata de hablar del maravillovo ecilpse que pudimos observar ayer. Lua vermelha, branca lua preta... Salí de la oficina con la consigna de recordar voltear al cielo por la noche y así fue. Me encanta caminar bajo el luar; esa luz me llena siempre de una energía especial. Anoche fue más especial aún, pues la enegía bipolar del eclipse resaltó el brillo de mis ojos y todo mi cuerpo está dispuesto a recibirte. La luna enrojecida me dejó ver a mi yo del otro lado del espejo. Ese yo que es BI en muchos aspectos. Ese yo que me mira desde dentro, sin salirse del todo, guarda una parte de mí que pretende volar y la otra parte, la de afuera, esconde las alas. Un pedazo de mis pulmones adora tu perfume y el otro desea impulsivamente tu sudor. Mis ojos observan cuerpos desnudos sin importar el sexo o el color de piel. Soy dos y una. Húmeda y seca. Soñadora y realista. Eufórica y depresiva...

Me gusta ser dos; también me gusta verte a mi lado y verte lo más lejos posible. Adoro que admires esta bipolalidad a mi lado, que veas la luna desde el mismo ángulo, que veas el eclipse reflejado en mis púpilas y te apoderes de las dos cosas más preciadas: Sexo y candidez.

Comparto contigo mi luar perfecto, el de ayer, el de todos los días. Recíbelo, recíbeme. Recibe también la canción que acompaña este post.

2 comentários:

Marietta Dedalus disse...

Gracias! Y ya viene tu cumple, mic umple no fue como yo hubiera deseado, pero vale, todo es por algo aunque no me resigno aún. En fin, que venga un excelente cumpleaños para usted.

Excelente canción, -necesito la traduzcas jojo- Sabes que me enamoré de Arnaldo en lo que fue la FIL, me debes más musiquita de él, vale.

Saludines y después regreso para leerte con mayor calma.

DC disse...

Preciso me lembrar de mirar la luna (ou olhar a lua, português, sim) quando sair daqui em três minutos. :) Saudades também, minha amiga, muitas!... Feliz de te ler/ver (mesmo que não "ver" de verdade, não ainda). Beijo.