sábado, março 24, 2007

¿Mala ortografía? ¡no por favor!




¡caramba! lo que sea menos faltas de ortografía... llegar tarde, cancelar citas, no llamar, olvidar todo... hasta pie de atleta soportaría, menos faltas de ortografía. Me gustan los amores de palabras mágicas, de frases originales y cuando mi amiga me enseña el cartel que le regaló su novio con un "DECEO" en lugar de un "DESEO" Pienso "qué desperdicio de papel, de tinta" simplemente: ¡qué desgaste innecesario!. Dicen que en el amor no importan los acentos ni las comas, ni si la palabra va con z o con s; pero sinceramente para mí sí importa y me sería difícl pensar siquiera en la idea de besar a alguien que escribe "TODABIA" por "TODAVÍA" y no me importa si es el hombre más guapo del mundo o el más rico, yo no quiero faltas de ortografía. Eso sí, quiero verbos recíprocos bien correspondidos y bien conjugados por supuesto, usar imperativos con pronombres y un subjuntivo cercano. Amores sin palabras: ¡qué delicia! Amores con palabras: ¡qué alegría! Que... ¿nadie es perfecto? sí, es verdad, pero por lo mismo digo, en una relación: "CUALQUIER COSA ANTES QUE FALTAS DE ORTOGRAFÍA" En la vida diaria las soporto, pero que no aparezcan en mi mail o mi mis mensajes de celular porque me asusto y tengo pesadillas, no duermo y también me río.




Por algo existen los diccionarios, los libros de ortografía, no debe ser tan complicado. Por favor ¡usen su diccionario! Aunque duela, aunque sufran... aprendan a escribir bien.

2 comentários:

ElMejorMetal disse...

Hola que tal, oye me podrias informar de como pusiste la playlist que tienes de musica de fondo?? o que sitio te ofrece ese servicio??

Saludo y Gracias!!

ElMejorMetal disse...

Hola que tal, oye me podrias informar de como pusiste la playlist que tienes de musica de fondo?? o que sitio te ofrece ese servicio??

Saludo y Gracias!!