quinta-feira, março 29, 2007

Contradicciones

No pensé en ti durante el día, no quería verte, no quería sentirte. Llena de contradicciones decidí el destino de mi tarde. La música y un par de pies que ya no quieren acompañarme me ayudan a entender porqué debo parar... parar y ver qué pasa, parar y ver suena en los árboles, en las calles vacias, en los cielos sin dueño donde no habitas tú; sólo el deseo, la voluntad que me mueve a querer otra vez tenerte, a desear que en un sueño tuyo aparezca mi dedo, mi lengua, quizá mis ojos... y entonces paro y la luna baila para mí y tus ojos tímidos me miran, pero los cierrro porque es noche y no debo soñarte porque estoy sola y mi noche es cortísima... hoy debo dormir, descansar; sin sueños, simplemente dormir. Mañana te buscaré, me buscarás... cierro tus ojos y apago tu sonrisa.

Um comentário:

Antonio Mundaca disse...

adivina que opino :P