quarta-feira, março 21, 2007

Do coração




Hoy por fin me atrevo a mostrarme, me atrevo a mostrar una foto mía por aquí. Estuve pensando mucho antes de hacer esto, la identidad de Ela é debería estar en secreto y mantenerse así por mucho tiempo... pero la verdad no sé guardar secretos, por lo menos no por mucho tiempo. Además la mayoría de las personas que me leen ya me conocen.


Hoy extrañamente me siento bien, me siento contenta y sin tristezas, por el momento... el sábado fue la despedida de un querido amigo porfesor que regresó a Brasil para pasar un tiempo con la familia. La fiesta estuvo muy bien, reímos mucho y comimos y bebimos excelentemente bien (claro, fui yo quien cocinó, je je je) Jugamos, cantamos y me gustó mucho!!!!




No tengo mucho más que decir, sólo que las dos últimas fiestas a las que he ido han sido maravillosas, simplemente maravillosas. Y esas fotos son reales, Cris aparece y parece feliz...




Saludos

Nenhum comentário: