segunda-feira, outubro 15, 2007

Contato inmediato (venham por mim!!!)



RECUERDOS DEL FIN DE SEMANA

A las 23hrs partí. Llegué corriendo, casi me deja el autobús. La ciudad de México, grande y majestuosa me esperaba ansiosa y feliz después de varios meses de ausencia, sólo que esta vez viajaba sola. Me esperaban allá, el frío, las sonrisas amigas, la mano de mi hermano y la voz y el beso de Arnaldo Antunes. Decidí hacer un viaje así, sin mucho dinero y con poco tiempo, sólo para ver a mi poeta, artista, músico y mi loco favorito (sí en todos los aspectos) Se presentaría en un evento llamado POESÍA EN VOZ ALTA organizado por la UNAM. Lugar: Casa del Lago, dentro de maravilloso bosque de Chapultepec.
Recorrer la ciudad, viajar en metro, usar la micro, comer en la calle, pasear por el zócalo, ver la catedral... todas esas mismas acciones repetidas constantemente en sueños pasados volvieron a mi entorno de forma diferente. La cerrada 5 de mayo sigue siendo la misma y el hotel San Antonio (era ése el nombre???) está en el mismo lugar. La metamorfosis todavía no alcanzó esos lados del recuerdo. Mi boca se metamorfoseo, mis ojos, mi alma, mi sexo... curioso, todo en menos de diez meses y lo más sorprendente es que la ciudad me trata igual, es amable y cariñosa conmigo e incluso me trae a Arnaldo para que lo abrace y cante junto a él.
HOY LUNES
Llego a Guadalajara con la esperanza de que en dos días algo haya mudado de orden, algo, una gota por lo menos. Pero aquí nada cambia, ni la basura de las calles, ni la apatía de los árboles, ni la magia de las estrellas... "...Cris, estás a punto de regresar, descansa lo más que puedas, buen viaje..." alguien una vez dijo eso, alguien... hoy conservo la esencia del descanso en el olvido, pues el trabajo me llama y la música me mueve. Nada más importante que el movimiento; una ciudad, otros aires, otros labios, otros brazos y al final todo lo mismo y todo nuevo.
Ya te espero Arnaldo... la Fil te espera también...

http://www.arnaldoantunes.com.br/

Um comentário:

DC disse...

:) Me debes la foto, chica... ;) Apesar de que não consigo ver nada direito nesse computador, foto, vídeo, nada, rs. Que coisa.