domingo, junho 10, 2007

Terminé!!!!!!!!!


Al terminar una lectura de casi 400 páginas supongo que debería estar contenta, sin embargo tengo la sensación de haber perdido algo muy valioso. Es como si alguien muy cercano a mí hubiera muerto o se hubiera marchado a vivir lejos muy lejos. Aprendí mucho, dosfruté cada página con alegría, tristeza y placer. Sin pudores me dejé seducir por cada uno de los personajes de la historia y sus prácticas. Ahora tengo un nuevo libro favorito: Tokio Blues, del autor japonés Haruki Murakami. No quiero contar la historia o hacer una sinopsis, mucho menos decir cuáles fueron los capítulos donde lloré o reí; eso quiero guardarlo para mí, para una tarde de café con una charla amena, mientras me pierdo en tus ojos.



Me siento enferma y débil y cuando estoy así no quiero hacer nada, me deprimo con facilidad, lloro hasta porque sale el sol. Hoy no lloré, hice pan... hoy no me deprimí, terminé de leer mi libro... hoy no quise hacer nada y lo que hice resulto saludable, nada, definitivamente nada. Sólo pensé en la falta que me hace mi hamaca bajo los árboles. Estoy recostada en mi hamaca, leyendo un libro, me quedo dormida y una breve llovizna me despierta y entro a casa. Así recuerdo los domingos del verano pasado, pero al final de agosto se cayó uno de los árboles que sostenían mi cama voladora, y así se cayeron también mis tardes de pereza y sueños que se mecen. Recuerdo mi hamaca y pienso en lo divertido que sería estar con alguien más ahi, unos besos, unas caricias por aquí, otras por allá, las manos se juntan y las bocas también... ay, ay, ay!!! las cosas que imagino. Mejor me duermo un poco, recargo la bateria para este próximo verano que a todas luces se muestra amenazante, retándome a soportar la lluvia sin paraguas.

Um comentário:

Blanca Bátiz disse...

hola, a veces es mejor no hacer nada, que bueno que disfrutaste la lectura... comparto el sentimiento de llorar por casi todo, pero hace mucho tiempo que la amenaza de una lluvia potente no me atormenta... Así que así estoy mejor y por eso te digo, es mejor no llorar por casi todo, se vive mejor, se disfruta la vida y puedes ser más feliz y si no lo logras, al menos puedes decir, lo intenté...