segunda-feira, junho 25, 2007

Tengo un ángel, un ángel negro


De dolores y tristezas se habla mucho en este mundo, pero ¿cuáles son los dolores que más duelen o las tristezas que más acaban? La verdad es que como dijo un amigo muy querido una vez: "el ser humano es un ser nostálgico por naturaleza" entonces, así el dolor no nos sabe tan mal. Además me gusta imaginar que ese sabor amargo de la vida es lo que realmente me hace vivir y sentir a cada milímetro de lágrima que las cosas tienen su peso y así solas caen o suben.



Definitivamente no soy de las que piensa que en la luz están todas las respuestas, sin embargo tampoco creo que la completa oscuridad sea la solución... ¿equilibrio? no sé si en verdad existe un equilibrio total, los seres equilibrados son seres normales y yo no soy normal; ¡es aburrido ser normal! soy desequilibrada y un poco sin razón y sin noción de la realidad. Y yo:



Tengo un ángel, un ángel negro... la fortuna, la fortuna no vino a mí.



Ese ángel no alivia mis dolores, ni calma mis tristezas, pero igual me acompaña; es como mi libro favorito o mi canción preferida. A veces me canta o me cuenta una historia también y otras me deja tan sola, tan abandonada, tan triste, tan irónicamente idiota.


¡Qué dolor! ¡Caramba! ¡Qué dolor! y mi ángel, meu anjo, no aparece... ¿dónde estarás Ángel negro que todo lo sofocas? Ángel que me quitas el aire y me regalas tu aliento, Ángel negro que destruyes mis esquemas y transformas mis ideas. Oh, Ángel doloroso, que te sumerges en mi alma que duele también, la sacas al sol, me la devuelves. Sensible e insensible, cercano y distante, así es mi Ángel negro, que va y viene, que calma los dolores de la vida y los cambia por otros. Me da tristezas por alegrías, o alegrías por tristezas. Intercambiamos filias y nos contamos nuestras fobias. Lloramos, pero nunca nadie nos ve.


Y vamos por la vida, yo en mi mundo, él en el suyo; su mundo, un cielo gris distante que me moja con su lluvia. Yo por un camino de montaña, él por nubes que no son algodones de azúcar, sino un mar dentro de un cielo inmenso.

2 comentários:

DC disse...

Minha solidariedade, minha amiga, minha solidariedade... E um beijo.

jochen disse...

bueno,tienes un cielo inmenso donde buscar