sábado, março 14, 2009

Buenas noches

http://mfla.files.wordpress.com/2008/05/sensual___lux_by_onewordphoto.jpg



No me gusta que a las tres de la madrugada alguien me despierte. Sonó mi celular y dudé en contestar. Un número desconocido aparecía en la pantalla. Al fin atendí la llamada, podría ser una emergencia.

- ¿Qué ropa estás usando?, preguntó una voz masculina y yo un tanto confundida entre la realidad y el sueño, sólo atiné a decir:

- No llevo nada puesto.
- ¿Es así como acostumbras dormir, como si te encontraras a mi espera?

Hablaba bajo, pareciera que estaba escondido en un rincón. Sus palabras bañaron mi cuerpo de sudor; mis palpitaciones eran intensas.

- Te espero siempre así, desnuda.
- Quiero que toque con tu lengua mi sexo.
- Lo tocaré, te palparé con mi aliento.
- ¡Quiero llenarme de tu líquido!

La llamada seguía y mi deseo iba en aumento. Ya no pensaba en dormir y es que con llamadas así cualquiera pierde el sueño.

Antes de terminar, de terminarnos, surgió lo incuestionable:

- ¿Volverás a llamarme?
- Claro como todos los días a esta hora.
- ¿Todos los días? ¿a esta hora?
- ¿Luisa?, ¿Luisa, estás ahí?


Apagué mi teléfono y tuvo que pasar mucho tiempo antes de quedarme dormida otra vez, otra vez sola.

Cristina Maldonado

4 comentários:

Ego... disse...

Sugerente!

DC disse...

Ah, Cris, assim eu é que vou ter dificuldade pra dormir, rs - e não me entenda mal, rsrsrs, mas é que seus textos... Já é quase meia-noite, amanhã meu dia começa cedo e termina tarde, não posso ficar aqui presa a esta tela, a essa cela, a esse mundo-Cris-aranha-tecelã-de-textos, sim, enfim.

Mas, sério, publique, minha amiga, publique - e eu traduzo, ou corrijo sua tradução, pelo menos, o que acha? ;)

Beijo-Bruna.

Anônimo disse...

otra vez sola, se puede seguir estando sola? cada noche, sola?....ese sentimiento invade, pero sabes, siempre estara alli, ese unico sentimiento... y a lo lejos sueñas, tan increible que sientes que esta.

Anônimo disse...

seguiras sola..., y a lo lejos sabes que esta alli..