segunda-feira, julho 16, 2007

Abre al fin la realidad


Las cosas buenas siempre se acaban, las cosas malas siempre se acaban. Nos conocimos por casualidad y hoy nos desconocemos por necesidad.



Es sin duda el día más inútil de mi vida en estos últimos meses. No me callo nada, pero este blog por aquí quedará... en espera de nuevos tiempos, de nuevas alegrías y nuevas lluvias que laven los dolores.



Estas páginas guardan un poco de amabilidad, amor, odio y sentimientos encontrados. Escondo tras las imágenes absurdas mucho de lo que fue Cris, de lo que vivió; pero muchas cosas tienen que cortarse, acabarse y simplemente no hay explicación, no hay nada que salve el día, nada que regrese el tiempo. El pastel nos hizo daño.



Cris se va, como siempre ella decide que es mejor irse con su música a otra parte, con sus sueños a otros cielos, con sus ojos a otras pupilas... que es difícil??? sí, claro las desspedidas siempre duelen y las que son para siempre más. Hoy muere mi hermano, mi mejor amigo, mi página de sueños; hoy muere mi blog junto con un deseo insaciable se continuar escribiendo, pero para alguien más y en otro espacio. Quien me leyó sabe que podrá encontrarme en otro blog, en otro space o aquí mismo, cuando mi vida tenga más historias para contar. Por ahora Cris abraza al mundo, así sola como siempre, pero ya fuera de engaños o sosobra. Que hay alguien más??? no sabemos, la sinceridad es algo que se busca, pero a veces no se encuentra y queremos volar con alas grandes, aunque se rompan y nos partamos la cara una y otra vez... y buscas a ese alguien más, el repuesto de tinta para seguir contando historias a la media noche.
Habrá más historias citadinas, sueños de otros que tal vez aquí cuente, pero no sé hasta cuándo se dé ese tiempo.


Abre un mundo ante tus pies, abre todo si querés... (Fito)



Si no soy para mí ¿Quién lo es? y si soy para mí ¿Qué soy? Rabino Hillel Siglo I a c.

Um comentário:

DC disse...

Adorei a foto e a frase "Nos conocimos por casualidad y hoy nos desconocemos por necesidad.", bem coisa de livro mesmo, rs. Ah, também adorei saber que tudo já está passando, amiga, tudo já está passando, sim... Abraço, forte.