terça-feira, dezembro 22, 2009

Inútiles las horas




 http://api.ning.com/files/Ql4gdMOlBGE9Z3ACS2gv3Bz2mEO1RZf5lIVEELlI4mICgAz-omT-w8PXwrvGXdQupgu9pm-EuHRvC8W1jHtlV4F5R2zVQQCi/A_mujer_agua_34_sabine_l_1.jpg


Me refugio en el frío, me queda el sol que entra por la ventana sin cortinas.
Me sostengo sin equilibrio, los árboles son pájaros, sus ramas son mis alas. 
Me oculto en la  soledad, me resta el recuerdo de una palabra tuya.
Me acompaña el silencio, de vez en cuando el viento  susurra en mis secos oídos.

Me desnuda la luna, me penetra tu ausencia.
Me revuelco en arenas de un desierto infinito.

Sonámbulas tus manos perdieron al buscarme.
Inútiles las horas de frágiles memorias
que insisten en tus labios
en tu lengua voraz
en tu paso sin dueño y
en tus lejanos ojos de jamás volveré.

Cristina Maldonado

Um comentário:

DC disse...

Bonito, Cris. :) Mas ainda posto lá no blog um outro "poema" em resposta a esse seu - Bruna em sua fase "I will survive"! rs ;) Beijo!