sábado, outubro 24, 2009

Se llamaba Norma y murió un día después de que la conocí de un tipo de cáncer raro que los doctores no pudieron detectar a tiempo. Salí del hospital llorando a pesar de haberla visto una única vez. No fue mi amiga, no la traté, no supe cómo era y lloré porque ella tenía miedo a morir, mientras por esos días lo que más deseaba yo era borrarme por lo menos de lo que veía en el espejo. Quince días después estaba yo en cama y el diagnóstico no era muy alentador: dengue clásico y pensé que moriría de lo mal que me sentía. Salí viva y estoy aquí para contarlo y para gritar que no quiero morir, porque a pesar de tener una vida tan rara y complicada quiero seguir aquí, deseo que me vean sonreír y de vez en cuando quiero llorar a solas, quiero reconfortar a quién me necesite y que alguien, aunque sea uno solo me reconforte.

3 comentários:

DC disse...

Minha querida, espero ter tempo este fim-de-semana e feriado (Finados em 02/11 e aniversário de São Carlos em 04/11, emenda em 03/11, êee! rs) para lhe escrever com mais calma. Por ora, fique com minha solidariedade e meu carinho. Também prefiro seguir vivendo, mesmo que doa e, por exemplo, tudo o que me espere em 4,5 raros dias livres seja corrigir redações, fechar notas e preparar aulas! ;) Espero que você esteja bem. Te amo.

DC disse...

Comentário rápido antes de ir dormir e de que eu me esqueça: muito bonita a foto nova no seu perfil, apesar do (ou por causa do?) contraste entre as cores tão vivas, que me ganharam de imediato, e a expressão tão carregada, que me deixou um tantinho preocupada. Espero que esteja bem - linda você está. ;)

Maité disse...

Por aquí te dejo un saludo, ha sido grato leerte.

Maité.