sábado, janeiro 24, 2009

No conservaba tu aroma

Te veo de lejos y asumo que sabes lo que yo ni siquiera logro definir todavía. Te sueño y creo que me has soñado alguna vez. Ahora mismo escucho una canción que estoy segura te encantaría y sé que si estuviéramos frente a frente no pararíamos de reír y reflexionar. Finalmente el miedo supera las enormes ganas que tengo de llegar cerca de tu aliento, me escondo, me disperso entre humos de bocas que no son la tuya y cuando me encuentro, sólo tengo la llave de la casa a la que de nuevo he de entrar sola.

Anoche, mientras te observaba al otro lado de la mesa, me repetía a mí misma: ¨paciencia¨que ha de llegar lo que cada uno necesita. Volví sola, como siempre; entré de puntitas a casa, me desnudé porque mi ropa despedía aún el olor de la madrugada, me desnudé y me metí a la cama porque mi ropa no conservaba tu aroma.

Mi cuerpo no tenía tu tu sal, mi boca no tenía tu agua, mis manos no tenían tus dedos nerviosos que huelen a cigarro. Dormí abrazada a un recuerdo de un contacto que todavía no ha ocurrido.

Um comentário:

DC disse...

Muito lindo, Cris! :)
Acabo de me lembrar, agora, indo dormir, tarde já, que havia sonhado com você - mais precisamente, com o seu blog! Sério... rs - e prometido a mim mesma que passaria por aqui, saudade sussurrando no meu subconsciente, pelo visto, rs. ;)
Valeu a pena, como sempre, aliás - obrigada pelos "... me desnudé porque mi ropa despedía aún el olor de la madrugada, me desnudé y me metí a la cama porque mi ropa no conservaba tu aroma.", "Dormí abrazada a un recuerdo de un contacto que todavía no ha ocurrido."... Bom dormir com a memória de uns versos (versos, sim, versos) tão bonitos. :)
Abraço, da amiga e leitora.