quinta-feira, dezembro 20, 2007

Sueños de café




Tomamos café para pasar las horas.
Hoy yo tomo café para acercarme atrás
empujo mis recuerdos para poder soltarlos.
Vámonos a volar sabor amargo
Vámonos a volar sabor caliente.

Vamos en cada sorbo a fingir que olvidamos.
Quiero soñar que olvido, para fingirme otra.
Quiero soñar que duermo, para soñar que vivo.
Y soñaré que bebo en un café tus ojos
porque tu vista habla de rencores pasados.
Porque ella quiere huir y yo la tengo presa.

Ven a tomar café para que seamos libres.
Ven a tomar café para soñar conmigo.
Vámonos a volar, vámonos a tomar, vámonos a dormir.

Um comentário:

Marietta Dedalus disse...

Qué hermosa imagen, qué buen texto, :) por cierto, tus textos ya merito abordarán a muchos ojos (por lo de la vía literaria, el jurado eligió creo que toditos tus textos :D) así que te tendremos al corriente.

Un saludote.