domingo, novembro 11, 2007

De palabras y silencios

Palabras pronunciadas en la distancia, ajenas a mi bienestar manchan mi boca. Y no puedo comer...y no puedo cantar... y quisiera escupir la saliva maldita que una vez me tocó. Y me pregunto por qué no puedo, por qué no lo hago, por qué no salgo a la calle y me destruyo y te destruyo... me miro al espejo y me quedo callada:

Porque cuando no se tienen palabras es mejor el silencio...
porque cuando la boca escupe pestes es mejor el silencio...
porque cuando la búsqueda cansada nos remite al silencio...
porque cada silencio guarda en su caja más silencio...


Callemos si nuestras palabras no son más importantes que el poético sonido del SILENCIO.

Um comentário:

Marietta Dedalus disse...

Siempre me ha gustado tanto esta imagen, en verdad; pero nunca la habría visto acompañada de palabras tan acorde, casi quirurjicas o de autopsia, :) qué buen texto, no sé si sea proyección o apropiación del texto, ya ves que a veces ocurre que uno se cree expulsado en el alma del que se lee, por ello gracias.

Y pues, je en respuesta a tu comentario, pues sí jeje, sí me emociona la FIL, aunque te confieso no he ido y ni siquiera a las conferencias como lo tenía planeado, pero me queda el resto aún. Y claro, nos leemos, lueguín. Ciau.